Virtualmente segura

Cuando uno está metido en el clóset – o semi, como yo- la tecnología se transforma en un paraíso liberador donde puedes publicar o almacenar todo lo que desearías compartir en redes sociales, como la foto en la cabecera de este blog, que me encantaría tener en mi portada de Facebook.

También todo lo que publico acá: conversaciones, cartas de aniversario e historiales de navegación como, «mamás lesbianas en Chile» o «hijos de parejas homoparentales». Inquietudes un poco obvias y concluyentes sobre mi jaja. Bueno, mi «Acer» de la verdad, ahora está en manos de un amigo de lo ajeno que entró a robar a nuestra casa la tarde de este lunes.

Ojalá lo formatee y lo venda rápido. Lo primero que pensé paranóicamente es que el tipo es homofóbico y nos va a delatar o vendrá a golpearnos la puerta diciendo que su silencio cuesta 5 palos. A lo mejor mi subconsciente quiere que lo haga para contestarle «haz lo que querai, me importa una raja» y despedirlo con un abrazo agradecido por dar la cara.

Fuera de bromas, no me quiero entregar más al azar, repartir pistas como mi maleta de madera con recuerdos para que la curiosidad de alguien me haga la pega fácil. Ese no es mi estilo. Aunque mantenga algunos miedos, me daría vergüenza llegar a los treinta y no tener las pelotas para asumir lo que soy.

No quiero esconderme tras una cortina cuando toquen el citófono o decir que Ella es la amiga con la que vivo. No quiero negarla nunca más, se me rompe el corazón cada vez que no puedo darle el lugar que tiene en mi vida.

Pasan los años y los meses y la amo más. Y aunque se terminara mañana, ya es parte innegable de mí, para siempre.

7 comentarios en “Virtualmente segura

  1. No importa si estáis dentro o no del clóset, la importancia radica en lo que realmente sentís y experimentáis. Las demostraciones públicas o privadas solamente vosotras sabréis cuando expresadlas, y nadie, nadie que no sea vosotras, tiene el derecho ni la protestad de exigir más.
    Disfrutad ambas en la forma en que deseéis.
    Abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario