El mismo diccionario

Hemos tenido que re-definir las cosas. Las palabras fueron tomando significados nuevos en nuestro espacio común y es casi imposible recordarlas con la simplicidad de la niñez. Silencio ya no es lo que se nos exigía en la sala de clases o en el letrero de la mujer en el hospital. Ahora es protección y seguridad. La mentira no nos asusta – menos el infierno – y ahora es un recurso válido para conservar la paz.

Para ellos, amor es es un concepto demasiado sublime como para hacerlo nuestro y, en su lugar, debemos conformarnos con lo transitorio, volátil y sexual. Todo lo que se aproxime a un comportamiento impulsivo y animal. Probablemente, llegamos hasta aquí por decepción, trauma o error y siempre se mantiene la esperanza de que “rectifiquemos”, cuando lo que somos y la felicidad en nuestro mundo no es algo que querramos abandonar.

No, tampoco somos tan mujeres. Somos caricaturas, el chiste y la burla. La mujer masculina, la femenina sexópata o la “cool” que sigue la tendencia Open Mind mundial. Somos calientes y “machorras”. Y es que claro… todas rechazamos nuestro cuerpo, tanto, pero TANTO así, que adoramos el de otra mujer. Debe ser que nuestro inconsciente busca acercarse al modelo heterosexual ¿verdad?

Y para coronarnos como los enemigos de dios y la humanidad, también queremos terminar con la raza por nuestra “incapacidad” para reproducirnos y hacer familia.

Qué triste y qué absurdo.

Como no entienden que las definiciones sólo pueden nacer de la cercanía con el “objeto”, de la profundad y la experiencia. Jamás aceptaré una imagen propia basada en la ignorancia y el prejucio. Quiero que todas los conceptos, definiciones y palabras vuelvan a ser lo que eran. Hablar del amor profundo que siento por Ella y decirlo fuerte. Confiar en que nuestra verdad le gana a todo ese diccionario “de segunda”, vacío y equivocado, con el que no nos conformaremos ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s